Sobre nosotros

La naturaleza tiene poder de curación, y nosotros somos parte de ella. Nuestras células contienen esta información, por lo que el poder de autocuración esta implícito en nuestro código genético, al igual que los desequilibrios, que nos muestran los diferentes caminos a transitar.

La medicina holística, es una terapia complementaria a la medicina convencional, que trata al individuo como un Todo. Mente, cuerpo y alma, no somos sólo carne, el ser va mas allá. Nos afectan nuestras emociones, nuestros pensamientos, somos energía, tenemos un campo electromagnético, y nos afecta el medio en que vivimos.

Ofrecemos tratamientos, que trabajan sobre nuestra energía física, mental, emocional y espiritual. Somos energía, ya lo dijo Einstein. Nuestro cuerpo, nuestros tejidos, músculos, huesos... están formados por átomos, el 99,9% de un átomo es vacío. Somos Conciencia y no estamos separados del Todo, mas que por nuestra mente, preciosa herramienta, que nos permite experimentar esta experiencia terrenal.

En el siglo XVIII, ya se postulaba el principio de conservación de la energía, "La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma". Te ofrecemos un espacio, en el que poder transformar tu energía, conectarte con tu ser y poder evolucionar espiritualmente.

Bienvenid@ a la Casita de Sophia, inspirada en el arquetipo de la sabiduría y en honor a la Diosa, que todos llevamos dentro.